Etiquetas

Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

Reorganización del Blog

" Soy responsable de lo que digo, no de lo que tu entiendes"
Empiezo este post, con un frase de esas que se pegan en  el Facebook, y quedan siempre muy bien.
Durante un par de semanas voy a intentar poner en orden el blog, quiero reorganizar y optimizar todos los artículos y los posts del mismo. Son ya casi doscientas entradas y he perdido la noción de las mismas, así que voy ir, una por una, para ordenar mejor todos los contenidos del mismo.
Durante un par de semanas, he decidido realizar varias entrada dirigidas al público infantil, ya se que este Blog no va dirigido a este tipo de personas, pero todos tenemos hijos, y quien más o menos un sobrino al que podemos hacer un regalo, que prometo son interesantes y muy adecuados para ellos. !Eso espero¡
Además tengo que preparar el primer aniversario del blog, ¡Quien me lo iba  a decir! cuando el 25 de octubre del año pasado empezaba con un grito al vacío, diciendo eso de, !Hola a todos¡
Ha sido un periodo trabajoso, pero productivo, empecé sin tener ni idea de como funcionaba un blog, menos de como funcionaba Blogger, pero poco a poco y con la ayuda de varios usuarios, en especial a las ayudas técnicas al principio de "Dereito" y a las ayudas indirectas de "Ajedrez Cehegin", que con su grandes páginas, me han ayudado a confeccionar la mía.

Gracias a Garamond el primer miembro de mi blog, gracias a Adolfo por ser el que más participa en el mismo y estar siempre al loro del mismo, gracias al último, Capablack, porque muchos de los libros de ajedrez que expongo en este blog los he conseguido gracias a el, y !Gracias a Todos¡
Que más puedo decir, empecé con gran ilusión, en este desierto lleno de gente que es Internet, y nunca me imaginé que podía llegar, a las espero, 40.000 visitas para el 25 de octubre.
Y acabo con una frase de Antonie de Saint-Exupery " Lo que embellece al desierto, es que en alguna parte esconde un pozo de agua"
Para finalizar un vídeo de David Bowie y su "Ashes to Ashes" una canción excepcional y bastante metafórica de este alienigena único.

y como no su "Heroes", una de las mejores canciones del siglo XX

3 comentarios:

Brigantinus dijo...

Felicitaciones! Sinceras, calurosas... Un blog para ajedrecistas que además se complacen en otras buenas cosas de nuestro mundo.
Es fácil hacer un blog, no tan fácil mantenerlo (se necesita paciencia, voluntad y tener algo que decir), es más difícil aun que convenza a un público heterogéneo, y por último... es aún más improbable que me siga gustando al cabo del tiempo. Éste sí lo ha logrado. Nuevamente: ¡Feliz cumpleaños!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!

Si me permites una recomendación, ahora que estás reorganizando ... yo quitaría la "radio mozart" (o en su defecto ponerla pausada y el que quiera que la active), ya que si se quiere ver algún vídeo es molesto tener que ir a apagarla.

Una vez más, muchas gracias por compartir tu tiempo.

Chusmarinista dijo...

Gracias a los dos por las loas.
Sobre Radio Mozart a mi me sale en off, pero lo comprobaré mejor.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...