Etiquetas

Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2011

El doctor Bell y el señor Doyle 5

Conan Doyle cuenta una experiencia que tuvo cuando estudiaba medicina, con el doctor Bell de protagonista. El profesor les muestra un paciente que tiene mareos, dolor de cabeza, nauseas y presenta un deplorable aspecto. Los estudiantes empiezan a lanzar diagnósticos hasta que el profesor los calla enfadado y les procede a explicar que si se hubieran fijado con más cuidado hubieran detectado la botella vacía en el bolsillo del hombre, para deducir fácilmente que este estaba ebrio y esta era la única causa de la "enfermedad". En el último episodio de esta serie titulado "La estratagema del caballero blanco"
El suicido de una misteriosa joven y el asesinato de dos hombres aparecen enlazados. Cuando la policía pide ayuda al Dr. Bell, se hace evidente que no se
trata de un acontecimiento rutinario. Antiguos resentimientos entre el Dr. Bell y el jefe de investigación, ponen en peligro el buen desarrollo del caso. Bell espera la ayuda de su fiel asistente Doyle, quien apoya en esta ocasión al jefe de investigación, haciendo que la relación entre los dos compañeros se resienta. Y aquí la descarga. Información extraída de los enlaces añadidos.
Para finalizar un documental en inglés sobre el doctor Bell. También el audio en español del documental, no lo he podido conseguir de otra manera. Así que bajáis el audio del video y encendéis el otro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...