Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Miliki-"Había una vez un Circo"

Emilio Aragón Bermudéz, más conocido como "Miliki", no necesita presentación, desde sus inicios en España, con "El Gran Circo de TVE"  en 1972,  los payasos de la tele": Gaby, Fofó, Miliki y todos los familiares que les precedieron, acompañaron y sucedieron, obtuvieron un gran éxito allá donde fueron, con sus canciones, sus aventuras y su defensa a ultranza del sentido del humor. De los tres, el único vivo, Miliki, ha seguido hasta hace poco haciendo reír y cantar, a los niños de varias generaciones. De hecho ha sido candidato a los premios "Príncipe de Asturias" , vídeo que hay que ver, y que desde mi punto de vista sería merecidísimo para él y a todo lo que representa.
Hoy presento una especie de recopilación por decirlo de alguna manera, en forma de dibujos animados y creado en el año 2002  en donde la imaginación toma forma y por primera vez, podemos ver a la Gallina Turuleca, a don Pepito y Don José, a Susanita… cuyas canciones hemos cantado y seguimos cantando a pesar del paso de los años. Por todo lo que nos ha hecho disfrutar, mil millones de  gracias Miliki.
"Erase Una Vez El Circo".
Una descarga imprescindible, sino la tenéis, para vosotros y también para vuestros hijos.
Información extraída de los enlaces añadidos.
Aquí la descarga  y ahora a disfrutar un poco, con el inicio de la película.

PD.-Este trueque es gratuito y va dirigido a todos mis seguidores blogueros.
Recuerda "Cuando bebas agua, recuerda la fuente"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...