Etiquetas

Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2011

El doctor Bell y el señor Doyle 2

Para comenzar la segunda entrega de la serie, repetir que el escritor Arthur Conan Doyle (que en esta miniserie encarna su verdadero papel, el de doctor, pero apodado Watson) se basó para crear su Sherlock Holmes en el profesor y doctor Bell, ¿Quien hubiese imaginado que el autor y creador de Holmes había sido el propio doctor Watson?
Como dato importante que añadir, en el primer episodio, Conan Doyle está protagonizado por el actor Robin Laing, y para el resto de la serie, fue sustituido por Charles Edwards. Si habéis visto el primer episodio, habréis notado que la serie es totalmente victoriana, con un paisaje lúgubre y sórdido, tanto de la ciudad como de sus habitantes. La ambientación es oscura y misteriosa y como ya dije anteriormente, no apta para espíritus sensibles aunque sí para la gran mayoría.
En el episodio de hoy " Los ojos del paciente" , el Dr. Bell se enfrenta a un caso complejo: Una joven asegura que un ser fantasmagórico la persigue para acabar con su vida. Tras las dudas iniciales Doyle le pone una trampa al misterioso personaje pero no logra atraparlo. La aparición de un cadáver, enterrado hasta el cuello, y varias muertes más hace poner en marcha una investigación donde nadie es lo que parece ser.
Aquí la descarga. Información extraída de los enlaces añadidos.
Para finalizar, un inquietante trailer, del juego Sherlock Holmes v Jack el destripador.

PD.-Este trueque es gratuito y va dirigido a todos mis seguidores blogueros.
Recuerda "Cuando bebas agua, recuerda la fuente"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...