Etiquetas

Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

No pudo ser

Desde el día 10 al 14 de agosto se disputó en Padrón (Coruña) el Campeonato de España de clubes de segunda división (Grupo I). El Circulo de las Artes salía en el ranking en segunda posición, gracias al fichaje de los jugadores polacos Milton Kamil (2635) y Marcin Dziuba (2593). Teníamos depositada nuestras esperanzas en quedar entre los dos primeros, pero como de costumbre, la lógica se impuso y ganaron los mejores equipos, no quien tenía los mejores jugadores. Nuestro equipo era un conjunto muy descompensado, con dos jugadores de 2600 y cuatro con solo 2200, sabíamos que para ascender era necesario aguantar los cuatro tableros, eso no sucedió y así nos fue.

Por mi parte, después del periplo de San Martín de Oscos, donde estaba hospedado en una espléndida casona rural (a cabeza da Vila ) que recomiendo efusivamente por su tranquilidad y el buen hacer de su responsable, a Padrón, donde jugué dos pésimas partidas, (falto de forma de ritmo y de todo) y vuelta a los Oscos, poco puedo decir, solo que saqué un escaso medio punto frente a rivales teóricamente inferiores.

Del campeonato comentar, que como de costumbre quien animó la competición fueron los equipos gallegos, en especial el Ferrolano, una pena su tercer puesto, pero como dije al principio, se impuso la lógica y los dos mejores equipos, tanto por ranking, como por juego, se clasificaron.

Felicidades al UNI de Oviedo y de Vigo. Ahora para finalizar el álbum de fotos del torneo y un vídeo del grupo Polyphonic Spree para acabar de modo vitalista y positivo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...