Etiquetas

Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2011

Sade, algo más que una cálida voz

Sade es una banda, aunque la mayoría cree se trata de una solista femenina. Luego de tener una década de los 80 muy agitada y llena de giras, premios y discos vendidos por millones, Sade decidió poner el freno y hacer pocos discos -uno por década desde los 90- y salir de gira en contadas ocasiones. "Sade canta sobre devastación emocional encima de beats que combinan sintetizadores de calmadas tormentas con riffs llenos de ácido", escribió la revista Rolling Stone.
Hoy presento su último trabajo, un gran recopilatorio, que recoge los éxitos mas importantes de esta cantante nigeriana, aunque británica de adopción.
The Ultimate Collection, incluye los éxitos más importantes de esta banda británica, su biografía musical después de 25 años en el camino. 2 CDs con 29 canciones, 3 de ellas son inéditas, incluido un remix de "The Moon And The Sky" (junto a Jay-Z). The Ultimate Collection también incluye 15 temas que no estaban en la anterior recopilación de 1994 “Best Of Sade” Por primera vez, en un solo álbum, los fans de Sade podrán encontrar todos los temas clásicos de la artista, incluidos Lover’s Rock y Soldier Of Love. Información extraída de los enlaces añadidos.
Ahora aquí la descarga y por supuesto un vídeo para recordar.

PD.-Este trueque es gratuito y va dirigido a todos mis seguidores blogueros.
Recuerda "Cuando bebas agua, recuerda la fuente"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...