Etiquetas

Seguidores

domingo, 9 de diciembre de 2012

Canciones para el coche-Musica positiva en español II



Como ya vimos la semana pasada, sabemos que una actitud positiva ante la vida fortalece el sistema inmunológico y activa las defensas del organismo. Además, permite enfrentar el mundo laboral con más ánimo y energía. ¿Cómo es posible? Ser positivos y tener una actitud esperanzadora frente a la vida es beneficioso para la salud. De acuerdo con varias investigaciones publicadas recientemente, una perspectiva optimista tendría efectos sobre el corazón, la longevidad y sobre la capacidad del cuerpo para combatir las infecciones, pues fortalece el sistema inmunológico, activando las defensas del organismo. Está demostrado que ser optimistas además permite enfrentar el mundo laboral con mayor ánimo y energía, lo que tendría importantes beneficios sobre la productividad. Para ser más positivos se recomienda buscar amistades y hacer alianzas con personas dinámicas y estimulantes, que saquen lo mejor de nosotros mismos y no al contrario. Efectos en el organismo:
Las emociones positivas hacen que el organismo libere endorfinas, hormona responsable de aumentar la alegría y eliminar el dolor. Asimismo, la esperanza, la diversión y la tranquilidad ayudan a que se activen de mejor manera los sistemas encargados de las defensas del organismo. ¿Por qué no empiezas a ser optimista hoy? Información extraída de los enlaces añadidos
Sobre las canciones positivas , los Tag de búsqueda para la recopilación han sido los siguientes:  Bienvenidos, buen día, amigos, bonito bailar, amor, querer, vida, felicidad, feliz, contento, primavera, fiesta, verano, sol, vacaciones, humor, sueños, paraíso, alegría y unas cuantas canciones de desamor y recuerdos, pues como el Ave Fénix, En momentos bajos, debemos resurgir, dejar los problemas a un lado y seguir luchando con ilusión.  Y ahora el "Mana Mana" una canción que no dice nada pero que lo dice todo.
 
y para finalizar este de Los niños y niñas de la planta de Oncología del Hospital Sant Joan de Déu,  cantan junto a Macaco la canción "Seguiremos". Donde podemos ver que lo más positivo de esta vida es vivir y el resto son tonterías.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...