Etiquetas

Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

CBM 145

Acaba de salir el último número del Chessbase Magazine. El número 145 donde Boris Gelfand nos sorprendió al ganar el torneo de candidatos al título mundial, Judit Polgar y Alexander Morozevich volvieron al ajedrez de alto nivel de una manera digna de admiración. Y ahora es el turno de Peter Svidler que va de un éxito a otro. El que fuera campeón mundial juvenil ganó la Copa del Mundo de la FIDE sin conocer la derrota. Luego, él y su equipo de San Petersburgo tuvieron éxito en el Campeonato de Europa de Clubes, el segundo torneo destacado de este número. Gracias a su victoria en los desempates contra Ivanchuk, Magnus Carlsen pudo celebrar la victoria en la Final de Maestros del Grand Slam de este año.  Entre los colaboradores tenemos a Carlsen, Karjakin, Polgar, Eljanov, Caruana, Gashimov, Volokitin, Vitiugov, Sutovsky. Además, encontrará 12 artículos sobre aperturas con la teoría de ultimísima hora y análisis e ideas para su repertorio.
Aquí tenéis lo mas importante en 3 descargas: una de teoría, otra con la colección de partidas, y otra con partidas del ajedrez postal. Todo en formato Cbv, sin vídeos y limpio de polvo y paja.
CBM 145
Chessbase Magazin 145 Data Collect
C1B4M5_DC.7z
http://www.mediafire.com/?u2db04ou59mbk4h
Chessbase Magazin 145 Theory
C1B4M5_T.7z
http://www.mediafire.com/?5h97j6ad38qcsta
Chessbase Magazin 145 Tele-Chess
C1B4M5_TC.7z
http://www.mediafire.com/?a5cpafz1qbhi6g8
Y ahora para acabar una partida a 1 minuto ente Nakamura versus Dugly, en la que es dificil seguir con la vista la misma, pues dura tan sólo 1m 8 segundos.

 PD.-Este trueque es gratuito y va dirigido a todos mis seguidores blogueros.
Recuerda "Cuando bebas agua, recuerda la fuente"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...