Etiquetas

Seguidores

martes, 30 de abril de 2013

A por la 300.000 visitas

No es que lleve muy en cuenta las visitas, todo lo contrario, pero ayer dando una vuelta por el blog me di cuenta que ya hemos pasado de la 200.000 visitas, lo cual ayuda a seguir trabajando y vertiendo mis humildes opiniones-comentarios en esta maraña que es la red. Me gustaría que se interactuara más, pero para que voy a engañarme esto es Internet. Un mundo muy especial, que como he dicho en otras ocasiones nos lo vamos a cargar. Gracias a todos, y si es posible nos volvemos a ver en este humilde Blog. Para celebrarlo he decidido hacerlo de la mejor manera que creo se debe de hacer, con humor, música y ajedrez.
El primer vídeo es de un gran humorista argentino, G. Francella que merece la pena ser redescubierto.

Ahora un anuncio impactante de la empresa danesa Feegard, tanto en su versión femenina como masculina. En ambos anuncios hay carne para todos los gustos, lo que no queda muy claro el producto que promocionan. Os pongo la versión que más me interesa, la otra os la dejo aquí.


Y finalizo con un temazo musical " Invisible" del grupo español Second, en su gran disco en directo "15"
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...