Etiquetas

Seguidores

viernes, 5 de abril de 2013

Inventos originales para personas normales

Hoy me he propuesto realizar un artículo distinto, no original pero si fuera de mi línea general. La idea me vino leyendo una noticia sobre el primer invento que os voy a presentar. Son artículos que seguramente no cambiarán el mundo, pero si el bienestar y la comodidad de algunos (o muchos). La mayoría de estos inventos /descubrimientos/aplicaciones son modernos y españoles  seguramente no pasen a la posteridad, pero aquí dejo mi aportación para el futuro.
1) La Ostrich Pillow ("Almohada avestruz"), un invento para unos absurdo y para otros genial que promete ayudar a recargar en viajes, en bibliotecas, en el trabajo o donde sea que haga falta tomarse un respiro de unos minutos. Un invento español, a pesar del nombre, para nuestra costumbre más española, aunque está triunfando en USA ¡Un invento que revolucionará la siesta!
2) Otro español Benito Muros, presidente de la compañía OEP Electrics, ha inventado la bombilla que según dice dura toda la vida o por lo menos más de 100 años encendida.
3) Este invento no es español, sino australiano, pero viene muy bien a todas aquellas personas que se decidan algún día a hacer "El Camino de Santiago". Su nombre es "The Scrubba Wash Bag" y es la manera más fácil de lavar la ropa cuando estamos fuera de casa. Su uso es muy sencillo, sólo necesitamos agua, detergente y menos de un minuto para tener nuestra ropa perfectamente limpia.
4) En el mundo del zapato la evolución en los últimos cinco años ha sido mayor que en varios siglos. Se ha puesto de moda el calzado fisiológico.  Y todo ello tuvo como desencadenante el trabajo de una persona: el ingeniero suizo

Karl Müller que inventó el zapato MBT. Para tener un caminar saludable y natural y  también mejorar la figura corporal. Además están los los zapatos extensibles, una gran idea para nuestros hijos y muy especialmente a los que no les para de crecer los pies. !Sólo tienen un pero¡ ¿Alguien cree que algún niño crecerá antes de destrozar los zapatos? También existen los zapatos con tacones desmontables, que es un invento español y una gran idea que no se si triunfará, pero quien conozca a las mujeres sabe de lo que estoy hablando. Treadway o los zapatos a motor. Y por último el Shoe Odor Remediator (o remediador de los olores de los zapatos) y así...hasta el infinito y mas allá.
5) Para finalizar esta serie, el regalo que yo quisiera para mi.  Mybar, un grifo de cerveza y nevera al mismo tiempo. Disfruta de la mejor cerveza de barril sin salir de casa. La solución perfecta para particulares y grupos cerveceros. Por cierto si alguno le sobra el dinero que se acuerde de mí, pues lo único malo de este invento, es su precio, está a un precio de lanzamiento de 590€, y aunque dicen que está ajustado al máximo. 600 euros dan para muchas cervezas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...