Etiquetas

Seguidores

viernes, 19 de abril de 2013

Sherlock segunda temporada y capítulos



Sobre la segunda  temporada de Sherlock, decir que había depositado demasiadas expectativas en la misma. A pesar que la serie sigue estando basada/adaptada en los relatos que Conan Doyle escribió para el Holmes original, esta segunda temporada no la he digerido con la misma intensidad que la anterior.
Conserva todos los rasgos, interpretes, localizaciones que también funcionaron en la anterior temporada pero...
El primer capítulo  "A Scandal in Belgravia"  "Escandalo en Belgravia"
Retoma el momento en que se quedó la primera temporada, ese duelo de miradas entre Sherlock y  Moriarty. En este episodio por fin aparece Irene Adler, otro personaje carismático, pero que nos deja con la miel en los labios. Un capítulo que aunque colmó mis expectativas con grandes momentos y escenas brillantes, me dejó con una sensación agridulce. Y un final muy a la americana y no a la inglesa como debía de ser. 
"The Hounds of Baskerville" " Los perros de Baskerville"
El segundo capítulo, es lo peor de las dos temporadas, un peñazo, un ladrillo imposible de digerir, lo cual es una lástima… El tratamiento visual, eso sí, es tan bueno como siempre, aunque muy aproximado a una película de miedo y misterio. Además es cansino y tramposo.
"The Reichenbach Fall" "La caida de Reichenbach"
Lo bueno del capítulo anterior es que nos da pie al mejor de la temporada, pues directa o indirectamente fuerza al espectador a volver a la trama general y lo hace de la mejor manera posible. Empieza con Watson y una frase contundente, que para no ser un spoiler no os la voy a decir. Una lucha fratricida con un Moriarty pasadísimo de vueltas, pero que en el fondo es genial, y que se pasa el capitulo liándola y liándosela a nuestro Sherlock.
Y ahora os dejo con el trailer original que la BBC realizó para el último episodio de esta temporada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...