Etiquetas

Seguidores

sábado, 30 de junio de 2012

! Feliz verano ¡

Ya empecé las vacaciones, bueno mejor dicho, las empecé ayer, como de costumbre huyo hacia el Mediterrano para buscar un poco de calor. Mientras tanto para abrir boca, os dejo con buena música veraniega. Lovin Spoonful - Summer In The City un clásico entre las canciones de verano, pero en especial para los que se quedan en la ciudad. 

Martha & The Vandellas: 'Heatwavepuro sonido Motown de una multiversioneada "Ola de calor" que quema y se disfruta.
Ahora otro clásico "Sunny afternoon" de The Kinks o de como una caña bien fría, en una tarde soleada, puede arreglarlo todo.

Y para pasárselo bien  este Twisting by The Pool de los Dire Straits o de como se lo pasan y se lo montan los Ingleses y otros europeos, en verano y en España.

Y hablando de ingleses, una gran canción pop, que nos habla de una historia de amor en un verano a la inglesa.

Y para acabar como no, con "El Boss" y su Girls On Their Summer Clothes (Las chicas con sus ropas de verano) una canción  pegadiza, con una guitarra acústica que se teme en la cabeza, para no olvidarla, una canción  nostálgica, sobre un tipo al que acaban de abandonar y que intenta convencerse a sí mismo de que se va a comer el mundo, aunque tiene que reconocer que las chicas  “pasan de él”.
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...