Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

domingo, 17 de junio de 2012

100 canciones rock que llevo en el coche-Bruce Springsteen en directo

Bruce Frederick Joseph Springsteen, mas conocido como "The Boss", el jefe en español, es el rockero más conocido y carismático de nuestro tiempo. Su currículum musical es tan grande, que a día de hoy se le considera ya un mito de rock. Bruce Springsteen ha vuelto a España acompañado de la E Street Band, pero con el vacío del saxofonista Clarence Clemons. El Boss está haciendo esta gira para promocionar su último disco, en el mercado desde marzo, y hoy actúa en Madrid, para ser mas exacto en el estadio Santiago Bernabéu, para envidia de los madridistas. Visto lo que ha acontecido en otros conciertos, no ha dejado de colmar la expectativas de su fiel público con un buen puñado de sus canciones eternas. Camino de cumplir en septiembre 63 años, Bruce Springsteen está en plena forma, estar tres horas sin parar de cantar y de moverse, con una voz portentosa, tiene su mérito. Springsteen, devenido en multimillonario, parece no haber perdido la ilusión, ni la motivación, y sigue haciendo lo mejor que sabe hacer, música, rock´n´roll, y  peleando en el escenario, dando lo mejor de sí mismo, coronando cumbres, hasta quedar exhausto sin resuello, entregado a su público y feliz, con el trabajo bien hecho. En San Sebastian el día 3 de junio y tras dos horas largas de concierto, cuando más arreciaba la lluvia, el Boss saludó al público y dio paso a los generosos bises con la emotiva Rocky Ground, a la que siguió el siempre esperado himno Born in the USA y después Born to Run con todas las luces del estadio encendidas. Hungry Heart, la festiva y rockanrolera versión de Moon Mullican Seven Nights to Rock, Dancing in the Dark -que bailó bajo la lluvia con dos niños- y Tenth Avenue Freeze-Out -con homenaje a Clemons, presente en las pantallas- cerraron el convincente recital de Springsteen, vencedor entre aguaceros, rayos y truenos.Información extraída de los enlaces añadidos.
Y ahora un poco del concierto, del que hoy voy a tener la posibilidad de disfrutar, que aunque vaya por anticipado ya os aseguro, visto lo visto, va a ser genial. Y por lo leído en San Sebastián fue la tormenta perfecta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...