Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

lunes, 6 de enero de 2014

En el día de reyes, tres regalos ajedrecísticos muy especiales

Hoy es el día de reyes, y por lo tanto de regalos, bueno la mayoría ya los hemos tenido, pero para mis seguidores ajedrecísticos hoy va a ser un día muy especial: Lo reyes han hecho un esfuerzo y yo también.
Melchor ; me ha hecho un regalo, ya algo usado, pero muy importante para nuestro noble juego.
Gaspar ; más de lo mismo, pero para procesadores antiguos y nuevos.
Baltasar; algo con lo que utilizar el juguetito nuevo y además de este año.
https://mega.co.nz/#!wsMT3AzA!ZFop-zEbWO_un1-m9wR5JxVQSjYZ9_9TjtOKNedF8_s
https://mega.co.nz/#!Mh93mYBR!Enb3dmHHDWUGJYDw9yenMDjKK7pDQweeFSI_bdZ5WCA
Si os parece poco, para los ajedrecistas y cinéfilos, un pequeño presente que supongo todos conoceréis y con un título más que apropiado para hoy.
La película " Juego de Reyes" (Schachnovelle) de  Gerd Oswald(1960) V.O.S.E.avi 1.33 GB
Un film alemán basado en la conocida novela de Stefan Zweig "Novela de ajedrez", su pequeña /gran obra póstuma. La novela, como casi todos sabéis, es excelente y se lee del tirón. La película no está a su altura, pero todo ajedrecista que se precie debería de verla.
Y finalizo con estas dos partidas, de las mejores del año pasado, en donde podemos ver que la preparación ajedrecística+ordenador, parece que no tiene límites.

O estas dos partidas, donde podemos ver que a pesar de la informática todavía queda tiempo para la lucha y la creatividad.

4 comentarios:

Pichon dijo...

Hola Chusmarinista. Mil gracias por el material. Solo una pregunta: En los enlaces en Melchor, Gaspar y Baltasar pide un "decryption key" para descargar. ¿Sabes a qué se refiere?

Gracias de nuevo por tu blog.

Anónimo dijo...

Perdon❕eso pasa porque los enlaces o están mal copiados por mi parte o están caídos.voy a ver si lo puedo arreglar mañana.Va a ser difícil pues no son míos. Saludos y gracias

Chusmarinista dijo...

De todas maneras copia los dos enlaces de mega en tu navegador. Algo es algo

Anónimo dijo...

Mil gracias por contestar y no te preocupes. Solo faltaba!
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...