Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

jueves, 28 de junio de 2012

CBM 148

Ha salido hace pocos días el tercer  Chessbase Magazine del año, el 148, como de costumbre un montón de partidas comentadas por los mejores grandes maestros, Kramnik, Karjakin, Bologan, Shirov, Inarkiev, etc. Los mejores torneos de este periodo, destacando, "El Campeonato de Europa" disputado en Plovdiv, con más de 300 participantes, de los que 180 eran grandes maestros. Hubo un ganador en solitario, Dmitry Jakovenko (portada) con 8.5 de 11. El encuentro entre Vladimir Kramnik y Levon Aronian en un duelo amistoso a seis partidas, que terminó en empate.
Y trece artículos teóricos realizados por grandes especialistas como Marin, Schipkov, Moskalenko Stolh, Grivas o Krasenkow  Además de otras secciones como: Daniel King: Move by Move, Rainer Knaak: Opening Trap, Peter Wells: Strategy, Oliver Reeh: Tactics, Karsten Müller: Endgames. La solución a todos vuestros problemas está mandándome un MP y yo contestaré amablemente, pero recordad como bien digo en mi exposición de motivos todo lo hago por y para  mis colaboradores y seguidores. Y ahora os iba a poner una partida de Jakovenko, pero he encontrado este final que es bastante didáctico y que nos da una idea clara del ajedrez activo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...