Etiquetas

Seguidores

viernes, 26 de noviembre de 2010

Fritz 12 portable




En esta mi primera subida, quisiera ofrecer una bastante interesante:
El Fritz 12 pero en versión portátil (sólo 40 Megas) para que se pueda llevar en cualquier memoria Usb.



Para bajarse el archivo el proceso es sencillo.
a) Pulsa el enlace directo de Fritz 12 o sigues el siguiente procedimiento:
1) Copias en la barra de tu navegador la dirección.
http://www.megaupload.com/?d=WI2X9R0F
2) Ya en la página de Megaupload, copias en el rectángulo de la derecha las cuatro letras o números que te piden introduzcas.
3) Esperas 60 segundos y te lo bajas, donde pone Descarga Normal.
Suerte
PD.-Este trueque es gratuito y va dirigido a todos mis seguidores blogueros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El contenido de tu blog sobre ajedrez me ayuda a sequir aprendiendo. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola,
al segundo día de utilizar este programa Fritz 12 portable, Norton 360 ha detectado el Back.Trojan (Trojano) 'Symerr.exe' en la carpeta data creada por el propio programa.

Chusmarinista dijo...

El programa no es mio, pero nadie se ha quejado en un año. A mi nunca me dio troyanos. revisa el norton que da muchos falsos positivos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte, lo he proobado en varias maquinas y sin problemas, nada de virus, no deberia decirlo pero todo mundo sabe que el norton es malisimo.

Chusmarinista dijo...

Gracias a ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...