Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

101 enlaces de ajedrez que debes visitar este año.- Blogs de ajedrez- 2

En esta segunda parte voy a presentar seis Blogs, que desde mi punto de vista son interesantes y se deben de conocer, o por lo menos realizar una visita para ver sus contenidos. Además actualizan regularmente lo que es de agradecer.
http://elalfilinquieto.blogspot.com.es/  interesante blog que se autodefine como un sito para hablar de nuestra relación con el ajedrez, de como lo vivimos, de como lo disfrutamos, de como lo sufrimos, de todo. Un sitio para dar noticias y si es necesario analizar partidas y no para analizar partidas y si es necesario dar la noticia. Un Blog de fácil navegación y con interesantes contenidos que además suele actualizar 


Otro estupendo blog que lleva poco tiempo en circulación, pero que se está abriendo un sitio entre los mejores. 


Un blog antiguo, que ha estado bastante tiempo inactivo, pero que parece vuelve con energías renovadas. Noticias y artículos de todo tipo.

Otro activo blog que tiene mucho material para explorar y que nos mantiene bastante actualizados.
Y finalizo con dos peculiares blogs:
http://ajedrezconhumor.blogspot.com.es/  un divertido blog de humor gráfico sobre el ajedrez y los ajedrecistas, poco más que contar, pero suficiente.
http://blog.problemasdeajedrez.com/ un blog muy conocido y con una mecánica muy simple, cada día nos plantea un problema de ajedrez. Simple pero acertado.
Y ahora una interesante partida disputada hace pocos días.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Chusmarinista,
Soy Daniel de TheZugzwangBlog, simplemente escribo para agradecerte la reseña que has puesto en tu web. Veo que eres un veterano bloguero y sabes bien lo que cuesta "tirar del carro". Recibe un afectuoso saludo.
Daniel

Chusmarinista dijo...

Cierto esto de ser bloguero es bastante complicado e ingrato, pero continuamos en la brecha. Gracias por la visita, y persevera por el camino iniciado. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...