Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

domingo, 22 de noviembre de 2015

100 canciones pop que llevo en el coche-Valerie de Steve Winwood

Steve Winwood  es uno de los grandes (olvidados) de la música pop- rock. Fue un niño prodigio y con 18 años alcanzó su primer éxito con ‘Gimme Some Lovin’, del grupo The Spencer Davis Group; a los 20 formó el grupo Traffic, y ha trabajado con los más grandes. Su carrera como solista es poco conocida, aunque ha vendido mas de 50 millones de discos.
Valerie (1982) fue el culmen de su carrera y la canción que le dio a conocer al gran público. Un tema popero, comercial, y muy de esos años, aunque no fue hasta hasta 1987, cuando un remix  relanzó la canción que, esta vez sí, fue un gran Top.
Por otro lado en el año 2004, el DJ sueco, Eric Prydz, lo sampleó dando como resultado un repetitivo Call On Me que también triunfó, pero eso ya es otra historia. Información extraída de los enlaces añadidos.
Y ahora os dejo con las tres canciones esperando paséis un domingo agradable.
Primero la de 1982

Ahora la del 87

Y finalizo con la versión del 2004.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...