Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Ecos del I Torneo Internacional de San Froilán.

El pasado fin de semana se celebró el I Torneo de San Froilán con una gran participación de aficionados y una nutrida nómina de maestros y grandes jugadores, llegados de toda Galicia y de otros confines peninsulares.
Un torneo que fue ganado con autoridad por Lariño, que confirma que cuando quiere jugar es complicado batirle. Sobre el resto de los participantes, comentar que no hubo grandes sorpresas, en general los más fuertes estuvieron arriba (ver clasificación), salvo la del cubano Orelvis Perez, que perdió la última partida ante De Prado y se hundió en mitad de la tabla. Ya se sabe que en estos torneos tan cortos una tablas o una derrota  a destiempo te hunden.
Lo que si noté que varios jugadores actuaron tras la estrategia, planeada o no, de los byes, es decir pidieron dos seguidos para evitar subir en la segunda ronda a jugar contra un maestro, y si la cosa salía como era de esperar se lo jugarían todo en la última ronda.
Por mi parte comentar que fue un torneo extraño, tablas ante Borrego, perdí ante Bernal Moro, y gané tres partidas ante jugadores con bastante menos Elo, quedando en el puesto 14.
Finalizar reseñando que como de costumbre no hubo ninguna incidencia a destacar, algún sueño que se alargó mas de lo debido, pero nada importante. Desear que el torneo tenga su segunda y sucesivas ediciones, pero...
Y para para acabar de manera relajada, que emociones ya tuvimos bastantes, os dejo con este tema que he descubierto hace poco y que merece la pena escucharlo. El grupo o dúo se llama Beau y su tema Oceans. Una interesante manera de acabar un torneo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...