Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

domingo, 29 de noviembre de 2015

100 canciones españolas que llevo en el coche- Viaje a los sueños polares del grupo Family

Family es un grupo vasco creado en los años 80 y que se han convertido, una vez desaparecidos del firmamento musical, en míticos y legendarios, una situación que ha generado un culto y misterio que va aumentando según pasan los años.
Ese status lo consiguieron con tan sólo un álbum, un disco redondo de principio a fin, de título “Un soplo en el corazón” (1993) Uno de los discos más hermosos del pop español, una auténtica obra maestra, aunque para algunos no deja de ser una auténtica sobredosis de azúcar...
Rockdelux considero que este trabajo como el  mejor álbum nacional de los años 90. Yo por mi parte creo que estamos ante un gran disco pero, quizás distorsionado y magnificado por su propia leyenda.
Por eso creo que después de esta breve presentación, el siguiente paso es conocer los temas mas significativos de este disco. Información extraída de los enlaces añadidos
Nadadora: segunda mejor canción de la década

Viaje a los sueños polares

El bello verano 

Dame estrellas o limones

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...