Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

viernes, 15 de febrero de 2013

Homeland ¿Estamos todos locos?

En la segunda temporada, está lo mejor y lo peor de esta serie. Tensión en estado puro, grandes interpretaciones, maestría narrativa, giros argumentales que no te permiten ni un respiro ni para ir al servicio, etc. Otros 12 episodios de puro suspense, que se convierten en un puzzle, donde cada pieza debe de encajar, pero no sabes, ni cuándo ni dónde. Una partida de ajedrez donde cada jugada es imprevisible y que hay que seguir jugando..
Estamos ante una serie con dos de los personajes más fascinantes de la TV moderna. Una serie llena de claro-oscuros y que desde mi punto de vista ha tenido el éxito que se merece. 
Aciertos de la segunda temporada:
- Que haya una tercera temporada.
- Que los premios otorgados han vuelto a ser muy merecidos.
- Que intenta poner orden en el caos.
- Que las apariencias engañan y no te digo las lealtades.
- Recoge adecuadamente el testigo de la primera temporada.
- Que mantiene la incógnita hasta el final.
Lo peor de la segunda temporada:
- Que haya una tercera temporada, pues van a tener que forzar excesivamente la trama.
- Que el todo esta tan desordenado que contagia.
- Que el prestigio de la CIA dependa del trabajo de una bipolar, o mejor dicho que la única serena sea la más trastornada.
- Algunas veces da la sensación que el trastorno bipolar esta en los guionistas.
-Tanto giro resta credibilidad  a la trama que alguna vez la lleva al delirio.
- Que en varios episodios, se note y mucho, que el guión no está definido y ni los propios guionistas saben cómo van a salir del embrollo y es entonces cuando hay que hacer equilibrismos.
Para finalizar comentaros que he intentado no convertirme en un spoiler como se dice por la red y mi único a deseo ha sido motivaros para que veáis la serie. Y ahora os dejo con el trailer de la segunda temporada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...