Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

viernes, 1 de febrero de 2013

CBM 152

Recién salido del horno, acaba de aparecer el CBM 152 el primero de este año. En este ejemplar encontramos los torneos más importantes de un 2012 que  terminó con un récord mundial. Magnus Carlsen no solo ganó el Chess Classic de Londres con un resultado fantástico (cinco victorias y y tres tablas), sino que, con ello, superó también el mejor registro Elo, en manos de Kasparov desde 1999. El noruego ahora lidera el escalafón mundial con una puntuación de 2861. El torneo de Londres es un elemento principal de esta edición. Los otros dos torneos principales son los de Taskent y Bucarest. El torneo del Grand Prix de la FIDE celebrado en la capital uzbeca lo ganaron ex aequo Karjakin, Morozevich y Wang Hao. En el Torneo de Reyes de Rumanía, Ivanchuk no consiguió el puesto más alto tras su desempate con Topalov. además y como de costumbre  partidas analizadas por los mejores jugadores del mundo, y las habituales secciones de finales, estrategia, táctica y la más esperada con trece artículos de aperturas.
Y para finalizar un vídeo de los varios realizados por Leontxo García para el torneo de Gibraltar, que  recomiendo la visión de todos, pero os dejo con el de Ivanchuck.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...