Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

domingo, 24 de febrero de 2013

100 canciones rock que llevo en el coche-Lonely Boy de

Black Keys es un grupo de rock formado por los estadounidenses Dan Auerbach, un rubiales 'redneck' con una camisa de flecos imposible, y Patrick Carney, un ‘gafotas’ que tiene que subirse las lentes con el dedo cada vez que le zurra más de la cuenta al bombo. Formado en el año 2001, son unos de los escasos grupos de rock salidos del circuito de salas que han sido capaces de colocar sus dos últimas creaciónes en lo más alto de la lista. A pesar que tuvieron cierto reconocimiento ya desde sus inicios, no será hasta su penúltimo disco "Brothers" (2010) cuando inicien el camino del éxito masivo, rematado por su espléndido "El camino"(2011) un disco que va con paso firme para convertirse en una obra maestra del rock del siglo XXI.
Hoy presento su canción más conocida"Lonely Boy", un tema, marchoso, pegadizo y pegajoso y con un vídeo que todo el mundo ha visto y escuchado. El vídeoclip es de lo más sencillo y tiene su pequeña historia por detrás;  Con hechuras de vídeo casero, y con el fondo del pasillo de un anodino motel, en él se ve a un tipo bailando la canción, él solito, a su bola. El crack en cuestión se llama Derrick T. Tuggle, actor, músico y guarda de seguridad a tiempo parcial. Iba a ser uno de los seis o siete actores que participasen en el vídeo, pero cuando el director le vio bailar “le dijo, ‘¿puedes hacerlo sólo en el vídeo?  Y así quedó todo.
Información extraída de los enlaces añadidos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...