Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Canciones para el coche-Música por el II Aniversario

" Soy responsable de lo que digo, no de lo que tu entiendes"


Hace ya unos cuantos días este blog y este bloguero han cumplido años, exactamente dos.
¡Quien me lo iba a decir! cuando el 25 de octubre del año 2010 empezaba con un grito al vacío, diciendo eso de, !Hola a todos¡.
Como ya dije el año pasado, ha sido un periodo trabajoso, pero productivo, empecé sin tener ni idea de como funcionaba un Blog, y menos de como funcionaba Blogger, pero poco a poco con trabajo y constancia he podido llegar a más de 155.000 visitas en 420 entradas.
La intención mía al crear este blog, era crear un espacio personal donde poder expresarme y compartir mis aficiones con el resto del mundo. Su creación no fue fácil, hacer un blog es sencillo, si conoces su mecanismo, pero necesitas tiempo y ganas, además partía de cero.
En un principio quería hacer un Blog donde el ajedrez tuviera un mucha importancia y el resto seria complementario, pero como veis, el propio blog, como su autor, se han ha ido por otros muchos derroteros. Empecé con gran ilusión, en este desierto lleno de personas que es Internet, y nunca me imaginé que podía llegar, donde he llegado. En la parte negativa, lo mismo de siempre, en general la gente es bastante egoísta e insolidaria, nunca no pido nada, pero de vez en cuando se agradecen unas gracias, especialmente cuando das algo a compartir, detrás de cada aporte existen varias horas de trabajo de las que seguramente no sois conscientes.Y acabo con una frase de Antonie de Saint-Exupery " Lo que embellece al desierto, es que en alguna parte esconde un pozo de agua"... y ¡Gracias a todos! pero muy especialmente a mis seguidores, de los que sigo echando de menos, a varios.
Y  ahora para celebrarlo un poquito de música marchosa, bailable, y como de muestra un botón, os dejo con este vídeoclip que lo tiene todo, ritmo, humor, sensualidad y que está incluida en el Recopilatorio I.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...