Etiquetas

Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

Canciones para el coche-Música por el II Aniversario 2




Hoy quiero realizar una pequeña estadística, por decirlo de alguna manera, con los aspectos mas relevantes de mi Blog. Deseo compartir aquellos aspectos más importantes en la vída anual de este Blog.
1) Entradas publicadas hasta la fecha: 420, más de la media que me fije, de casi una entrada cada dos días, lo que no se si podré sostener este ritmo.
2) Seguidores: 40, a día de hoy, que espero este año suba por lo menos a 50 personas. ¡Gracias a todos ellos!. He notado por comentarios que me hacen, que tengo bastantes más seguidores que no están en la lista, no estaría demás, que se apuntasen que eso también hace ilusión y ayuda a continuar el camino iniciado.
3) Páginas visitadas en este año: sobre 115.000.  
4) Páginas visitadas mensualmente:  una media de 8500
5) Páginas visitadas diariamente:
de 250 a 350 entradas de media. mi récord absoluto está en 508 entradas, pero fue algo ocasional, pues tuve más de 350 de USA.  
6) Páginas visitadas ayer:  321 
7) Páginas mas visitadas:  las de ajedrez, pero en los últimos meses he notado una pequeña avalancha sobre los posts de Canciones Positivas. así que dentro de unos días las volveré a ofrecer.
8) Comentarios publicados: sobre 162 pero habría que descontar 61 que son mios, así que tenemos 1 mensaje por cada 1500 entradas.  Una muy baja participación que me preocupa.
9) Sección mas visitada: ajedrez
10) Fuentes de tráfico: a) Google.es b) Facebook.com c) http://games.mochiads.com/c/g/the-colorfull-chess/fers-single.swf
11) Palabras clave de búsqueda: a) Chusmarino b) Chusmarino amarillo c) Chusmarinista
12) Procedencia de mis visitantes: a) España b) USA c) Bélgica, resaltar que bastantes veces he tenido bastantes más visitantes de Bélgica que de España, lo cual resulta curioso.
13) Navegadores mas utilizados: a) Chrome b) FireFox c) Explorer
14) Sistema operativo mas utilizado: Windows
15) Páginas con mas visitas: a) Canciones positivas en español b) ¿Quien es John Boy? c) Chessbase 11
d) Carta a una maestra e) Retranca a la gallega.
Para finalizar dar las gracias a todos vosotros y muy especialmente a todas aquellas otras páginas que me ayudan a confeccionar mis diferentes secciones. Para nada quiero pecar de original, sólo intento transmitir mis curiosidades y aficiones. Si quisiera subir el número de visitas, debería de dedicar más tiempo al ajedrez y muy especialmente a sus descargas, pero considero que así está bien, para eso hay otras muchas páginas, que además todos conocemos. Sobre las descargas perdidas de Megauload, recordar que no eran mías y tampoco pienso reponerlas, pues son muchas y es un montón de trabajo. De vez en cuando iré recuperando aquellas que por alguna razón crea necesario.
Y ahora os dejo con la segunda parte de este marchoso Recopilatorio II. Y para finalizar una canción incluida en el mismo "Candy" del cantante Robin Willians, un vídeo que lleva la patente de su autor, duro y gracioso a la vez.

2 comentarios:

David Henríquez dijo...

Muchas felicidades amigo Chus. No me he olvidado de la crónica sobre ti recordando viejos tiempo. Pero el tiempo, el maravilloso tiempo, a veces, no me da para más.

Chusmarinista dijo...

Muchas gracias por todo y por anticipado. Si es cierto llevar un blog a veces es complicado y mas en el tuyo que realizas un montón de crónicas.
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...