Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

domingo, 26 de agosto de 2012

Napalm Symphony, Rock que quema

Napalm Symphony  son dos discos de puro rock, del auténtico y genuino, que consegui hace tiempo en la Red. Napalm Symphony es un recopilatorio con alguno de los temas más importantes del rock del siglo XX,  y que según sus autores caracterizan a la guerra de Vietnam. Por lo que he leído la idea de crear este disco surge de varios aficionados al juego "Bad Company" para así sustituir a los monótonos diálogos de dicho juego. El recopilatorio está basado en las peticiones de los jugadores-practicantes del juego. Por su su ritmo, hace que el Napalm corra por tus venas. La playlist está formada por 34 canciones con grupos como Creedence Clearwater Revival, Lynyrd Skynyrd, Led Zepellin, Rolling Stones o Gun's N'Roses. 
En fin un gran disco de rock que seguramente no te abrasará pero que si disfrutarás.
Y ahora para ambientar el disco una escena épica de una de las mejores películas sobre la guerra del Vietnam, "Apocalypse Now" . La escena de la llegada de los helicópteros bajo la música de la Cabalgata de la Valquirias,  rematada con la escena del surf, es de lo mejor que se ha hecho en el cine.

Y ahora  un tema del disco T-Rex y su "Children Of The Revolution"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...