Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

domingo, 30 de octubre de 2016

Tina Charles ‘I love to love’ una tema inmortal de la música disco

El otro día escuchando la radio, pusieron esta canción que ya tienes sus añitos pero que no ha perdido, ni su frescura, ni su ritmo y me acordé en realizar una entrada.
Tina Charles fue una cantante de coros, o lo que es lo mismo de segunda, hasta que un avispado agente musical se fijó en ella y dio el pelotazo. Fue en el año 1975 cuando publicó el single "I Love To Love" alcanzando el número uno en las listas de toda Europa y de medio mundo. Gracias a este pelotazo una mujer blanca y de Londres se convirtió en la reina de las discotecas de toda Europa a mediados de los setenta, temas como  Love me like a lover’, ‘Dance little lady dance’, ‘Dr Love’ o ‘Love bug’ ayudaron a su consolidacion como tal . En 1979 su carrera comenzó a declinar, de forma paralela al decaimiento de la música disco, y aunque siguió realizando conciertos su tiempo había pasado, Información extraída de los enlaces añadidos. 
Y finalizo con el tema en cuestión tal y como se presento en su época.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...