Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

La historia de Jan una historia de superación.

La inesperada noticia de que Jan tenía síndrome de Down, hizo que su padre Bernardo Moll Otto se pusiera a escribir un blog y a grabar a su hijo, para así compartir y poder superar sus miedos.
Ahora esas filmaciones, realizadas durante seis años, llegarán a la gran pantalla para hacer llegar a todo el mundo esta historia de superación y aceptación.
Estamos ante un documental cercano e intenso, que trata de relatar y mostrar su realidad. Para Bernardo 'La Historia de Jan' es un 'Boyhood' a la española que puede ayudar a mucha gente, no solo a familias con hijos con discapacidad".
Pero para llegar a los cines necesitaba un acabado profesional y por eso en el año 2015 con la esperanza de conseguir la financiación que precisaban crearon un un evento de crowfunding del que somos participes.
Por fin 'La historia de Jan' llegará a nuestra cartelera el próximo 4 de noviembre, coincidiendo con el día del séptimo cumpleaños de su protagonista. Este es su trailer.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...