Etiquetas

Seguidores

domingo, 9 de noviembre de 2014

100 canciones pop que llevo en el coche-Camera Obscura- Lunar Sea

Camera Obscura es un grupo ¿indie? de pop que lleva desde el año 1996 dando guerra en esto del mundo de la música. Nacieron amparados por el circuito escocés; comandados por Tracyanne Campbell y Gavin Dunbar practican un pop melodioso que mira más a los años 60 y a los 80, que a la actualidad. Para sus muchos seguidores tienen una magia que los hacen distintos, y son una banda de referencia tanto en el mundo anglosajón, como aquí en España.
Camera Obscura practican un pop acústico, suave, con hermosas y cuidadas melodías y donde destaca la sugerente voz de la Campbell. Una manera de entender la música, que para unos es pura ñoñeria y/o música ambiente para otros.
Además Camera Obscura tienen un gran directo lo que ha ayudado a que tengan un nutrido grupo de seguidores.
La música de Camera Obscura es ideal tanto para escucharles sentado tranquilamente, como para ponerlo de fondo durante un viaje largo o un trabajo tedioso. Información extraída de los enlaces añadidos.
Os dejo con Lunar Sea una canción del año 2003 que me sigue gustando como el primer día.

Y de postre "Troublemaker" de su último trabajo "Desire Lines"  un clip sencillo, rodado en baja calidad para simular aquellas míticas series de ciencia ficción británicas de los años 80.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...