Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

domingo, 11 de agosto de 2013

Vídeos Interesantes que pululaban por la Red (rep)

Para un blog es fundamental estar agregado a cualquiera de las redes sociales que existen, Facebook, Twiter etc. Es la mejor vía para dar a conocer tus nuevas entradas, y para que más gente conozca tus artículos. También es justo reconocer que los demás contribuyen directa o indirectamente al mismo, dando a  conocer montones de noticias, vídeos, etc; hoy voy a presentar aquellos vídeos musicales, humorísticos, simpáticos, que más me gustaron en el primer año de andadura. La mayoría de ellos no conozco su procedencia, pero han sido un pequeño descubrimiento, que quiero agradecer.
Empiezo con un grupo "Distinto" por llamarlo de alguna manera, no tenia ni idea de su existencia hasta que vi este simpático y marchoso vídeo de los  "Disco Party Brothers" algo frikies pero...

Como segunda entrega, esta interesante actividad de Kseniya Simonova  una artista en animación con arena, y que tiene más de 17 millones de visitas.

El siguiente vídeo es para muchos es el mejor anuncio de la historia.

Y ya quiero finalizar con un impresionante número de magia, pese a que ya estemos de vuelta de todo, los magos siguen en sus trece, de querer seguir sorprendiéndonos.

Y me gustaría acabar esta entrada con un pequeño presente musical, que creo gustará a muchos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...