Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

jueves, 1 de agosto de 2013

Agosto vacacional, pero no cerramos

Hoy nos incorporamos a un nuevo mes, el de agosto, el vacacional por excelencia. Por razones obvias he decidido tomármelo de vacaciones, pues debo de reconocer que lo voy a estar de verdad y además estoy liadísimo. Así que he decidido durante este mes recordar viejas entradas, casi todas serán reformadas y actualizadas. Pero para empezar el mes con energía os dejo este pequeño regalo que espero disfrutéis.¡Eso espero!
Y por último y para abrir apetito ajedrecístico en estos días de calor os dejo con este vídeo sobre la famosa partida Botvinnik versus Fischer que a pesar de ser la única partida que disputaron daría para escribir un libro. Kasparov en el tomo 2 de "Mis geniales Predecesores" le dedica 7 páginas de la 237 a la 243.

Además eso os vuelvo a dejar este vídeo de escasos 24 segundos, donde podemos ver a un Fischer con cara de pocos amigos, y a a un equipo ruso, encabezado por el patriarca, felices, pues la noche de análisis para intentar salvar la partida tuvo éxito.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...