Etiquetas

Seguidores

jueves, 5 de enero de 2012

Carta a los reyes 1: Donde digo Diego...digo...


Ahora que se inicia el año 2012, nos hemos levantado con la primeras medidas del nuevo gobierno. Si en la anterior entrega criticaba al gobierno de Zapatero, con Rajoy más de lo mismo. Los del PP se han pensado que tener mayoría absoluta es un cheque en blanco para hacer lo que les da la gana y de lo prometido, ya ni me acuerdo. Entiendo que la situación es complicada y difícil, que hay que tomar medidas muy duras. Luego dicen que desconfiamos de los políticos, pero ¿Por qué prometen algo que no pueden cumplir?.
a) Lo primero que han hecho es subirnos los tramos del IRPF, entre otros impuestos, todavía en su discurso de investidura, el líder del Partido Popular aseguró que su “intención” no era “subir los impuestos” y que mantendría sus “compromisos electorales”. Un mes antes, el 16 de noviembre, en una entrevista en el diario El País, preguntado por si tenía prevista una subida de impuestos si llegaba al Gobierno, Rajoy contestó sin titubear: “Yo no voy a subir los impuestos, no”. En efectos prácticos significa que se nos vuelve a bajar el sueldo, sin que nos digan claramente que nos lo bajan.
b) Ha aprobado tranquilamente La ley Sinde, algo que un gobierno socialista no se atrevió a hacer en casi dos años, los del PP en un abrir y cerrar de ojos, han ratificado una ley tan polémica y controvertida como antidemocrática, en donde no se respeta el debido equilibrio entre creadores y consumidores.
c) Para finalizar, señalar que, la otrora polémica ley antitabaco, la iban a modificar y resulta que
ahora de lo dicho nada que de modificarla nada de nada.
Para finalizar un vídeo del parlamento mejicano?. Debe de ser que los políticos son iguales en todos los lugares del mundo mundial, el discurso podría valer, casi en su integridad, para España.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...