Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

domingo, 24 de julio de 2011

Philip Grass Songs from Liquid Days

Philip Grass es un intérprete y compositor estadounidense. Su música está construida sobre unas pocas frases que se repiten con pequeños cambios de diseño y ritmo (minimalismo). Philip Glass, es posiblemente el compositor de música clásica vivo más conocido por el ciudadano medio. La música de este compositor se usó en las bandas sonoras de películas tan celebradas como “El Show de Truman” (Truman Show) o “Las Horas” ( The Hours) y en algunas más no tan conocidas Naqoyqatsi, The Secret Agent, Candyman , Powaqqatsi, Koyaanisqatsi.
Hoy presento un disco que a mí me impactó, todavía lo tengo en vinilo, Songs from Liquid Days era música distinta, algo especial y lo conocí a través del programa de Ramón Trecet Música NA en Radio 3. Es un disco corto de 40 minutos y de 6 canciones sin desperdicio, es un estudio sobre la música vocal y sus distintas variaciones estilísticas con artistas tan dispares como, Paul Simon, Suzanne Vega, David Byrne Laurie Anderson y Linda Ronstadt , consiguiendo ser vistoso e innovador a la vez que ecléctico. Información extraída de los enlaces añadidos.
Y ahora os pongo mi canción favorita del disco y aquí la descarga.
PD.-Este trueque es gratuito y va dirigido a todos mis seguidores blogueros.
Recuerda "Cuando bebas agua, recuerda la fuente"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...