Etiquetas

Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

Ecos del verano con letra grande

A principios de julio estuve en el Mediterráneo pasando unos días de calor sol y playa. Allí tuve tiempo para todo, menos para descansar, pero sobretodo tuve tiempo para leer.
Voy a comentar aquellas noticias que han sido titulares en la prensa nacional durante estos días de julio.
Empezamos con el escándalo del verano, la SGAE, aparte de los muchos delitos cometidos y el pucherazo en las elecciones, me ha llamado especialmente la atención que aquellos que nos suelen dar lecciones de progresismo y democracia, tienen un órgano de representación profundamente antidemocrático y donde solo votan la aristocracia del mismo. Para acabar una frase de T. Bautista " Soy un marxista que está en fase de descompresión anarquista".
De marxismo o comunismo sigo hablando, me ha llamado la atención la crónica sobre Pedro Escobar el líder de IU en Extremadura, que da un aire fresco a la sucia vida política de este país y en especial esta frase "No se puede venir de Madrid a presionar como si fuera un señorito" dice de Cayo Lara.!!!
Continuamos con los otros affaires del verano:
Sobre la ex ministra Bibiana Aido aparte del sueldazo y del dedazo político en colocar en la ONU a una persona bastante incompetente, lo que me molesta de verdad, es que para colocarla a ella deja en la estacada a una funcionaria competente, preparada y con una amplia experiencia en este mundo. Y eso no se suele valorar en el mundo del politiqueo, pues casi siempre nos nombran para jefes a unas personas generalmente bastante incompetentes, que lo único que tienen bien puesto es su carnet político, sea de un color o de otro, y lo peor de todo es que nos toca sufrirlos y padecerlos al resto de los mortales.
El segundo escándalo trata de las vacaciones semigratuitas de la ministra Leire Pajin, aparte de enterararnos que existe una isla en Mahón, que solo puede ser disfrutada a bajo precio, pero a todo lujo, por los funcionarios de sanidad ( su Gibraltar en Mahón, dicho por una menorquina) ella si puede por Ministra de Sanidad, que no funcionaria.
Para finalizar el asunto de la dimisión de Camps, a otro que lo han tenido que desatar del cargo y echarle a gorrazos, y es que por mucho que digan nuestros políticos, es la mejor profesión de este país. Por último la lista de los alcaldes y concejales que lo primero que hicieron fue subirse el sueldo. Aquí os dejo un vídeo sobre el sueldo o sueldos de los políticos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...