Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

domingo, 31 de julio de 2011

DeVotchKa-A Mad & Faithful Telling

DeVotchKa es una agrupación de 4 multi-instrumentistas, formada en el año 1991. Fusionan música y tradiciones de origen romaní, griego, eslavo, con el punk y el folclore estadounidense. Tomaron el nombre de la palabra rusa devochka(девочка) que significa niña joven. Se dieron a conocer en 2004 con el tema que aparece en la película Little Miss Sunshine, una adaptación de la que en realidad es una de sus mejores canciones. How It Ends, tema central de la película. DeVotchKa, junto con el compositor Mychael Danna, compusieron e interpretaron la mayoría de la música de la banda sonora de la película y fueron nominados para un premio Grammy en el año 2006 a la Mejor Banda Sonora.
Hoy presento el último álbum de estudio de DeVotchKa, «A Mad & Faithful Telling», lanzado en 2008. En este disco la banda se deja llevar por un océano de influencias donde cabe desde la música gitana del Este de Europa, la música folk norteamericana, un theremín, los ritmos de América del Sur, los contrabajos jazzeros y el rock and roll. Música que hará las delicias de los fans de Calexico, Giant Sand o Black Heart Procession. El día que los escuche Tarantino se enamorará de ellos, Marlango lo están y nosotros ya lo estábamos. Información extraida de los enlaces añadidos.
Aquí la descarga y de muestra un vídeo del grupo.
PD.-Este trueque es gratuito y va dirigido a todos mis seguidores blogueros.
Recuerda "Cuando bebas agua, recuerda la fuente"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...