Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

sábado, 23 de julio de 2011

España es diferente 3.- En nuestra memoria

Hoy voy a poner unas cuantas canciones que seguramente todos hemos oído alguna vez, en su tiempo fueron un gran éxito, pero que hoy suenan un poco ridículas, desfasadas, o lo que son, producto de otro tiempo, de otras necesidades y otra manera de pensar.
He elegido estas, pero como de costumbre hay otras muchas que pueden ser intercambiadas.
Empezamos con una de las preferidas en las peticiones del oyente de la época, Gloria Lasso y su "Luna de Miel", un Hit Parade de la época. Lasso fue devota de su canción, pues se casó seis veces.

Continuamos con Mª Dolores Pradera , una de las más grandes y con esa frase inolvidable, "Devuélveme el rosario de mi madre y quédate con todo lo demás".

Continuamos con otro grande Antonio Molina y su "Soy Minero"

Y ahora una canción que causó sensación " El hombre del 600" la carretera nacional es tuya... una canción compuesta por Moncho Alpuente ¡Cómo han cambiado los tiempos!

Ahora otra de la buenas "El Carro" perdido de Manolo Escobar.

Y para finalizar con la canción más famosa del rey de la rumba catalana "Borriquito", aunque algo se le pasó, pues las vocales son 5 y el con seis letras hace sus inspiraciones.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...