Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

sábado, 12 de marzo de 2011

100 canciones Rock que llevo en el coche-London Calling


The Clash fue una banda británica de punk rock activa entre 1976 y 1986. El grupo fue uno de los más importantes de la primera ola del punk originada a fines de los años 70 y, a diferencia de la mayoría de las bandas punk que se caracterizaban por su simplicidad musical, incorporó reggae, rock, rockabilly, ska, jazz y dub entre otros variados estilos en su repertorio.
London Calling es el tercer albúm de esta banda y catalogado como el octavo mejor albúm en la lista de los 500 mejores según la revista musical The Rolling Stones. Pero hay que hacerse una pregunta, para poder abordar este mítico disco de los Clash.¿Es Punk o no?”. La respuesta es que “London Calling” es Punk en estética y actitud, solo hay que ver la portada del disco, pero no en el aspecto musical.
Musicalmente hablando es una mezcla de estilos pop, rock, Ska, reggae, etc. Joe Strummer y Mick Jones tienen una habilidad para hacerlos divertidos, festivos, pegadizos y bailables, en dos palabras. Obra Maestra
Como ejemplo, os pongo la última canción del disco, Train In Vain, que muestra como, en su pico creativo, pocos podían hacerle frente en cuanto a melodías. Informacion extraida de Wikipedia y esta
crítica.Para finalizar dos descargas:
El Albúm London calling
http://www.megaupload.com/?d=L16R2XZM

El Documental/Biografía sobre Joe Strummer

Joe Strummer: Vida y muerte de un cantante (The Clash)
PD.-Este trueque es gratuito y va dirigido a todos mis seguidores blogueros.
Recuerda "Cuando bebas agua, recuerda la fuente"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...