Etiquetas

Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

La lista robinson

Esta historia sucedió hace un par de años, estaba tan tranquilo viendo una película, hasta que de pronto ...
Ring Ring Ring, Ring, me levanto muy a mi pesar, aunque solo sea para callar al teléfono.
Alo-Si, contesto ingenuo de mi.
Hola Amigo! me dice una voz sudamericana.
-Que quería- Ustel es el titulal de la LíneaXXZX y una serie de preguntas de todo tipo.
-Si, contesto yo, y encima le doy los datos que pedía.
Le llamo desde la operadora XXX y le voy a ofrecer una promosión que le va a resultal imposibe de rechazal.
-Ese día como estaba un poco dormido le deje continuar, me echó una rapidísima parrafada donde no entendí nada, solo que iba a tener el doble de velocidad a la mitad de precio. Una ganga, que incluso me regalaban el módem, valorado en mas de 100 euros, y ahorraba más de 250 euros en el cambio. Total un chollo, al cual no me podía, ni debía negarme.
-Le contesté que muy bien, pero me iba a informar en la página Web de la compañía y que si me interesaba, lo haría yo a través de Internet.
Y aquí es donde viene lo mejor, me empezó a regañar, a decirme que si iba por la calle tirando billetes, que no sabía que estaba rechazando la oportunidad de mi vida y encima él me la estaba ofreciendo y gratis.
-Gracias, pero la tengo que estudiar, conteste yo nuevamente.
Que no no y no, que tenía que contratar con él , que a mi me daba igual pero a él no, porque al rechazar su oferta, le estaba quitando el pan a sus hijos, pues el vivía de esto, que era un derrochador por no aceptar su oferta.
-A lo que yo ya no tan educadamente, le dije nuevamente que tenía que estudiar la oferta, y que sino le importaba me la mandase por escrito y llamase en unos días.
Me dijo que eso era imposible que la promoción era telefónica y para esos días.
Entonces volvió a repetirme lo del dinero, que podía ahorrar mas de 250 euros etc.
- Le vuelvo a repetir que esa no es la historia, que primero quiero estudiar la oferta.
Así que "mi amigo" acabo llamándome mala persona, rico, derrochador, e incluso que no estaba muy bien de la cabeza por rechazar su oferta etc.
De una de estas le colgué el teléfono y le mandé al carajo educadamente.
Desde entonces suelo ser un poco mal educado con las pobres teleoperadoras. Ya sé que ellos no tienen la culpa, es su trabajo, pero yo tampoco tengo la necesidad de sufrir este acoso telefónico a cualquier hora del día o de la noche.

Busqué soluciones a este problemas por Internet y encontré estas:
a) No introducir tu teléfono para comprobar la cobertura ADSL o recibirás SPAM telefónico.
b) Apuntarme a la Lista Robinson que durante un tiempo funciona.
c) Hasta que descubrí que hecha la ley hecha la trampa.
d) Por último y esto lo dejo para otro artículo las soluciones creativas de otros usuarios.


Ahora y para finalizar os propongo ver la película "Confidencias a media noche"
Si te dicen a priori que el film trata de dos vecinos que discuten porque comparten la misma línea telefónica, pocos serían los que imaginasen que de aquí saldría una estupenda comedia.
Unir a tres grandes intérpretes: Rock Hudson, Doris Day y TonyRandall solo podía dejar una muy buena comedia que no dejará indiferente a nadie.
http://www.megaupload.com/?d=N9JX8CTA
Que no os pase lo mismo y ahora una broma a una teleoperadora.


PD.-Este trueque es gratuito y va dirigido a todos mis seguidores blogueros.
Recuerda "Cuando bebas agua, recuerda la fuente"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...