Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

domingo, 20 de septiembre de 2015

Mis 25 discos imprescindibles de los años 80.- 5

El grupo The Cure estuvo toda la década fabricando grandes canciones pero Disintegration  marcó un retorno a la oscuridad. Un soberbio trabajo y el más imprescindible de todos.
Otro grupo oscuro son The Chameleons , que en el año 1983 publicaron Script of the bridge, un trabajo guitarrero, con una atmósfera sonora muy especial y atrayente. Un disco que en su primera audición no engancha, pero que es imprescindible.
En el año 1987 el grupo INX  nos dejaba su espléndido KICK un trabajo ecléctico y dificil de catalogar en un género concreto. Un disco enérgico, positivo y lleno de grandes canciones.

Y acabo con otro gran trabajo de mi grupo favorito en esos años Simple Minds y su Once Upon a Time un disco redondo, enérgico y vital . Solo tiene un fallo y es que dentro del mismo no figura su gran éxito “Don’t you forget about me ”, su gran Hit de estos años.
Y acabo Don´t Fall de los Camaleones.

Y por supuesto este himno de los años 80.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...