En el año 1984 Lloyd Cole And The Commotions nos maravillaba con Rattlesnakes, un disco redondo, guitarrero, peculiar y con grandes y muy logradas melodías. Un trabajo muy equilibrado que se debe de degustar a pequeños sorbos.
También en el año 1984 Echo and the Bunnymen nos sorprendía con rotro grandísimo trabajo Ocean Rain. Un disco exuberante, melódico y con un tema «The Killing Moon» que más que una canción es un salmo. En resumen un trabajo exquisito y de obligada audición.
De nuevo en este creativo año, The Psychedelic Furs lanzaron su antológico Mirror Moves un sorprendente trabajo con magnificas canciones, Heaven, The Ghost In You y otras tantas que merecen la pena volver a escucharlas.
Tears for Fears nos deleitaron en el en el año 1985 con Songs from the big chair uno de los mejores trabajos de la década. Un álbum casi perfecto, sin duda una obra maestra del pop. Canciones como Shout, Everybody Wants to Rule the World o Mad World, nos mostraron la capacidad del dúo de crear magníficas canciones.
Acabo con dos temas; el primero Heaven una pequeña obra maestra de The Psychedelic Furs
Acabo con dos temas; el primero Heaven una pequeña obra maestra de The Psychedelic Furs
y ahora una sugerente versión de Mad World
No hay comentarios:
Publicar un comentario