Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

jueves, 2 de junio de 2011

Capablanca, la película

Película sobre el genial ajedrecista cubano José Raul Capablanca, 3º Campeón Mundial de la Historia del Ajedrez y por entonces conocido como La Máquina de Ajedrez por su récord de no haber perdido partida alguna a lo largo de 8 años de competitividad ajedrecística.
El film recrea, a través de la ficción, una parte de la historia del genial ajedrecista, siendo ésta una forma diferente de acercarnos a la vida de uno de los mejores Ajedrecistas de todos los tiempos.
Sinopsis
La Habana, 1925. Para José Raúl Capablanca, Campeón Mundial de Ajedrez, éste es un año de crisis desde que el año anterior quedara en segundo lugar en el gran Torneo de Nueva York por detrás de su gran rival Emmanuel Lasker. El genio creador deberá enfrentarse a una nueva etapa, de cuyo tránsito dependerá su futuro. El hombre que revolucionó el juego ciencia, es invitado al Torneo de Moscú a demostrar su nivel ante lo más selecto de la élite ajedrecística del momento. Una vez allí conoce a Sasha, bailarina del Bolshoi, con la que inicia un apasionado romance. Información extraída de los enlaces añadidos.
Aquí tenéis la descarga de la película.

PD.-Este trueque es gratuito y va dirigido a todos mis seguidores blogueros.
Recuerda "Cuando bebas agua, recuerda la fuente"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos antepasados ​​Chusmarinista
He descargado la película del gran maestro Capablanca, pero al parecer el archivo está dañado.
he comprobado el tamaño del archivo descargado (806mb), pero el archivo corrupto y acusado winrar no se abre.
¿Me pueden ayudar? esta película es muy raro encontrar
Gracias amigo desconocido

mi nombre: Diego
e-mail: da_rocha@hotmail.com

Chusmarinista dijo...

Cierto lo he comprobado y tienes razón, en unos días intentaré solucionarlo.Mientras tanto mira esta página que tb debe de estar.
http://ajedrezcehegin.blogspot.com/
Saludos

Chusmarinista dijo...

Ya lo he mirado y está en esta dirección:
http://ajedrezcehegin.blogspot.com/search/label/Jose%20Raul%20Capablanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...