Etiquetas

Seguidores

jueves, 26 de junio de 2014

Lugo una ciudad muy especial 1 ¡Donde los leones crían osos!

Lugo, eso solo lo sabemos los lucenses, es una ciudad muy muy especial. pero en estos días más. Llevamos ya diecisiete días con la basura por los suelos, nunca mejor dicho. Los olores nos embriagan y nos deleitan para disfrute del personal, y mientras tanto nadie hace nada. Ni servicios mínimos, ni nada de nada.
Está claro que eso es lo que nos merecemos, un poquito de porquería y todos contentos. En otra ciudad este asunto ya se habría solucionado; primero porque ya han perdido todas las partes y segundo por salubridad. Pero está claro que en este país, perdón ciudad, confundimos derechos con chantaje.
En fin estamos en una ciudad muy muy peculiar, donde podemos ver un monumento tomado desde hace años por una acción reivindicativa y no pasa nada de nada, un día lleno de velas, otro de carteles, otro de crespones negros, como el de la foto. Si yo hago un 10 % de lo que os acabo de contar, me cuecen las denuncias a pares, pero si sales en el periódico, uff!! hay que ir con cuidado.
Somos tan especiales que en esta ciudad hasta los leones crían osos y todo tan normal.
Y ahora os dejo con esta canción para endulzar un poco el día y como dice el estribillo todavía estamos sanos y salvos Capital Cities y su  Safe And Sound

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...