Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

domingo, 8 de diciembre de 2013

100 versiones de canciones que llevo en el coche- Baby I love you- The Ronettes

"Baby, I Love You" es una canción del grupo estadounidense The Ronettes, producida en 1963 por el genial y extravagante Phil Spector que quería repetir la fórmula de su gran éxito: Be My Baby. una canción que para muchos esta entre las mejores de la historia de la música, y que aupó al grupo The Ronettes en el camino al estrellato. El tema como su título dice es una declaración de amor en toda regla. A pesar que no tuvo el éxito de su precedente, merece estar entre las mejores canciones de los años 60.
En 1973 Dave Edmundsgrabó una versión de esta canción  para rendirle un homenaje a su amigo Phil Spector y resultó ser todo un éxito en tierras británicas.
Siete años después en 1980 el grupo "Los Ramones" y "casualidades de la vida" bajo la mano del mismo productor publicaron su álbum "End of the Century" el menos punki y mas pop de su discografía.
En la cara B de este disco se encontraba como primer tema del mismo su versión de Baby, I Love You
que interpretaron magistralmente.Información extraída de los enlaces añadidos.
Y ahora os dejo con con los tres temas, primero The Ronettes

La versión de Dave Edmunds

Y finalizo con Los Ramones


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...