Etiquetas

Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2011

100 canciones rock que llevo en el coche- Queen y su We will rock you

Del grupo "Queen" poco se puede decir que no esté contado ya, comentar que como todo el mundo sabe fue un banda de rock británica formada por Freddie Mercury (voz), Brian May (guitarra), Roger Taylor (batería) y John Deacon (bajo). El grupo gozó de gran fama a finales de los setenta y durante toda la década de los ochenta, y sus discos fueron superventas incluso después del fallecimiento en 1991 de Freddie Mercury, víctima del SIDA. Se han cumplido 40 años de su formación y 20 de la muerte de Freddie MercuryEl grupo creó un estilo propio que aún cuenta con millones de seguidores.
Hoy presento seguramente el tema más conocido de este grupo que ya es decir, We Will Rock You (En español: Te sacudiremos Tiene un ritmo cuadrado y conciso con voces fuertes, pies golpeando el piso (en inglés stomping), palmas y un solo de guitarra. Hasta hoy día, el tema sigue siendo parte de los cánticos tradicionales de aliento en los estadios de fútbol, baloncesto, y de varios equipos deportivos alrededor del mundo. Como dice una página en Facebook, todos en algún momento de nuestra vida hemos cantado esta canción ¿ o no?
Podría haber escogido igualmente We are the campions que ha sido elegido hace poco como la canción más pegadiza de la historia, pese a todo yo me quedo con We will rock you, pues ya se sabe lo simple y bueno, dos veces bueno, en esta caso sensacional. De hecho los integrantes de la banda crearon un musical que lo llamaron We Will Rock You. Información extraída de los enlaces añadidos.
Para finalizar aquí tenéis la descarga del ultimo recopilatorio del grupo.
Queen - Absolute Greatest Hits (2009)
Y ahora los 2 vídeos mas pegadizos de Queen.


PD.-Este trueque es gratuito y va dirigido a todos mis seguidores blogueros.
Recuerda "Cuando bebas agua, recuerda la fuente"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...