Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

sábado, 31 de diciembre de 2011

100 canciones pop que llevo en el coche-Cousteau-el último buen día del año

Cousteau  es una banda británica formada en Londres, que tuvo un éxito considerable en Italia y los EE.UU desde 2001 hasta 2003. Con un sonido suave y elegante, que ha sido comparado con Burt Bacharach, Scott Walker y David Bowie, pero en su versión actualizada.. El ascenso de Cousteau desde las oscuras profundidades comenzó en Londres en mayo de 1998. Los caminos de la vida habían reunido en una cantina a un grupo de músicos que se preocupaban por crear canciones que hablaran de lo duro del camino, de historias de amor, de la pérdida de los seres queridos, de la pena, etc. En el año 2005 lanzaron su tercer y último álbum, por razones legales, fue lanzado en los EE.UU en 2006 bajo el nombre de grupo de Moreau. El nombre del grupo surge en homenaje al oceanógrafo francés, pues sus composiciones iniciales nacieron como bandas sonoras ficticias, que pensaban presentar al científico para ilustrar sus documentales. Desde el año 2010 Cousteau permanece inactivo.
Hoy presento su canción más conocida"El último buen día del año", en inglés, "The Last Good Day Of The Year", de su álbum debut homónimo. Ha aparecido en anuncios (como los de Nissan en la EE.UU. y Borsci en Italia), películas (por ejemplo, Felices para siempre, con Charlotte Gainsborg, y South Kensington con Rupert Everett ). Información extraída de los enlaces añadidos.
Y aquí la descarga. de su tres Cds publicados hasta la fecha.

PD.-Este trueque es gratuito y va dirigido a todos mis seguidores blogueros.
Recuerda "Cuando bebas agua, recuerda la fuente"  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...