Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

viernes, 6 de abril de 2012

100 canciones Pop que llevo en el coche-Kathleen York- In the deep

 Kathleen York es una actriz y cantante estadounidense. Después de trabajar en bastantes películas, su verdadero reconocimiento mundial vino de la mano de esta canción. Una hermosa melodía y un tema impresionante, compuesta por Michael Becker y que pone el broche final a la película Crash.
Su canción “In the Deep” del film Crash le dió una nominación al Oscar. Ahora, la compositora-actriz Bird York está escribiendo In Deep, el guión para un Piloto Dramático de Fox. El proyecto, que York produce ejecutivamente con Gary Randall, es descrito como una mezcla entre "Los Sopranos" y "Mujeres Deseperadas". Se centra en una agente del FBI encubierta que se infiltra en la mafia de Chicago con la ayuda de las mujeres de los mafiosos.La canción de York también ha formado parte en series como House(capítulo 2 de la temporada 2) Nip/Tuck, CSI: NY, In Justice, NCIS, and Everwood,

Y ahora a disfrutar de esta canción.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...