Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

viernes, 19 de noviembre de 2010

100 canciones Rock que llevo en el coche


Free Bird" es un himno de rock de la banda estadounidense Lynyrd Skynyrd. Comienza con una lenta balada de piano, con tono de órgano gospel, un slide de guitarra , y aproximadamente cuatro minutos de guitarra solista en forma de un duelo de guitarra. Estuvo en varias listas en numerosas ocasiones, tanto en los EE.UU. y el Reino Unido, pero sólo alcanzó el # 19 en los EE.UU. Billboard. . La versión en vivo es también la canción más larga de Lynyrd Skynyrd.
BBC Radio 2 considera "Free Bird" " la base del rock emparejada sólo con Stairway to Heaven '. La revista Rolling Stone la coloco en el puesto 191 ° de su lista de las 500 Mejores Canciones de todos los tiempos. También la revista Guitar World la ubica en la posición #3 en su lista de los 100 mejores solos de Guitarra en la historia. Extracto recogido de Wikipedia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...