Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

domingo, 26 de abril de 2015

Tributo a los Doors- "Morrrison Hotel"

The Doors o lo que es lo mismo la banda del gran Jim Morrison, es otro de los grupos míticos y genuinos de la historia del rock. Su sonido propio y su estilo original, basado en el rock y el blues, les llevaron a tener una amplia legión de seguidores. Existen multitud de bandas homenaje o tributadores de este grupo norteamericano por todo el mundo, entre las que destacan: The Other Doors,  Dance of fireThe LoordsAwakeThe End y así un largo etc.
Empezaré con  la banda "Morrison hotel" un conjunto español que lo hace bastante bien.

Y finalizo con este concierto  The Doors of the 21st Century L.A. Woman Live (2004), en cierta manera un auto- tributo o puesta al día del grupo original, que lógicamente fracasó. Estamos ante el último trabajo de la banda en estudio, L.A. Woman, pero en vivo. Con Ian Astbury en la voz, revivieron en su totalidad el disco. Pero sin Morrison, todo es distinto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...