Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

domingo, 12 de julio de 2015

Tributo a la Creedence Clearwater Revival

Creedence Clearwater Revival (más conocida como CCR o Creedence) fue una banda estadounidense de rock muy popular a finales de los años sesenta y comienzos de los setenta.
La Creedence era uno de esos grupos que, verdaderamente, tenían algo distinto a los demás. Sus canciones, su sonido y su actitud rebosan autenticidad y personalidad propia. Es considerada por algunos como  la mejor banda de rock norteamericano de la historia.
Tras todo lo dicho, es normal que tengan su legión de tributadores, y para no irnos muy lejos en España tenemos entre otros a :
"La Cridens" un grupo de Madrid que empezó como un experimento y que actualmente es una banda consolidada, que ha recorrido en todos estos años gran parte de la geografía española. y a modo de ejemplo os dejo con uno de sus temas mas conocidos Who´ll stop the rain"

Y desde Barcelona Willy and The Poorboys  con otra gran canción del grupo, "Hey Tonight"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...