Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

jueves, 16 de julio de 2015

¡Lugo una ciudad muy especial! Tiendas y negocios de Lugo 2

La tienda de moda exclusiva Cuervo;cerdo
Detrás de este sonoro y original nombrecito, está una tienda de moda innovadora, minimalista y exclusiva de la ciudad. Cuervo y cerdo, es uno de los espacios más originales de Lugo. Según cuentan en este artículo, el nombre proviene de un  documental de televisión en el que un cuervo se aprovechaba de un indefenso cerdo, y  fue la chispa inicial para que los dueños, pusieran este nombre.
Una tienda exclusiva con decoración Vintage donde el gusto va siempre por delante??  Se trata de una nueva forma de comprar, de sentir y, en definitiva, de experimentar moda y arte simultáneamente. Toda una original experiencia que no os podéis perder.
Se supone que lo que sobra es el gusto y la estética, aunque debo de reconocer que alguien que ha puesto este nombre a su negocio, algo rarito debe de ser, eso o que el gusto que tiene es muy especial. o como diría el filosofo; es feliz y puede con todo.
Pues eso para acabar felices os dejo con este  HAPPY - Walk off the Earth Ft. Parachute

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...